La cueva del diablo en Mazatlán

    La cueva del diablo en Mazatlán

    Ubicada en le paseo claussen, esta peculiar cueva tiene mas de 200 años y se a convertido en toda una atracción turística por su misticismo que la rodea. Aquí te contamos un poco mas acerca de este enigmático lugar.

    Ubicada casi enfrente del clavadista

    En su exterior podemos ver esas rejas metálicas de aspecto viejo y tétrico con la leyenda cueva del diablo junto a una cara que hace alusión a este personaje bíblico.

    Se cuentan muchas historias sobre esta cueva, como que era donde guardaban pólvora para los cañones y por eso su olor a azufre como el inframundo, o que ahí era donde los antiguos piratas guardaban barras de oro, o que ahí se aparecía el diablo, pero nada mas lejos de la realidad, esta cueva era usada como almacén de dinamita misma que se utilizaba para extraer en material con el que se rellenó y siento las bases de nuestro hermoso malecón que es uno de los mas grandes de todo el mundo, por eso conserva su historia ya que sin esta cueva no tendríamos malecón por así decirlo ya que era un muy buen refugio para la dinamita utilizada en dicha actividad.

    Cueva del diablo

    La cueva del diablo por razones de seguridad permanece cerrada por la reja tan típica y alusiva donde todo turista se toma su foto, usted podrá llegar hasta ese punto, pero no entrar a dicha cueva. ¿Y tu ya fuiste a la cueva del diablo cuando estuviste en Mazatlán? Te interesa buscar algún hotel cerca de esta zona mira el mapa o busca tu fecha a continuación.